27, 28 y 29 de septiembre 2019 | Expo Reforma Canaco - CDMX

Baby Harley Quiin

Biografía

Bárbara Toro, Química Farmacéutica de profesión y también cosplayer profesional desde enero del 2018. Entre de lleno de en este mundo fantástico a partir de un encuentro cercano del tercer tipo con su ex- colega y amiga de Universidad Fabibi World cosplay, a quien comenzó a acompañar en eventos y convenciones.

Aficionada a los videojuegos, el cine y las series, Baby Harley Quiin comenzó a usar este nombre a partir del evento Ficción Fantasía 2018, donde se presento haciendo cosplay crossover mezclando a Leia Slave de Star Wars con Elsa de Frozen.

Durante este tiempo ha continuado asistiendo a eventos multitudinarios tales como Comiccon Chile y Festigame, pero también a eventos más pequeños e igualmente memorables: AEX verano/ invierno, AnimeWeekend y Expo Hobbie, entre otros. En una ocasión logró ganar un concurso de pasarela Cosplay por personificar a Harley Quinn versión Club Nocturno (Escuadrón Suicida).

Esta es la primera vez que sale de su país, Chile, para asistir a una convención en nuevas tierras. Le damos la bienvenida a The Force Con.