27, 28 y 29 de septiembre 2019 | Expo Reforma Canaco - CDMX

Hip Hop Trooper

Biografía

El Hip Hop Trooper creció en la estrella def escuchando a DMC, ll COOL J, Beastie Boys, Kurtis Blow, Grandmaster Flash y muchos más.
Intercambió su blaster por un par de kicks y un boombox ¡llego a la tierra para salvar el hip hop! Stryder aka el Hip Hop Trooper es una personalidad / artista de cosplay reconocido a nivel internacional que lleva una combinación excitante de cultura hip hop y STAR WARS. Se convirtió instantáneamente en un gran fanático favorito la primera vez que aumentó el volumen de su boobox en dragoncon, donde comenzó todo. Stryder ha estado haciendo cosplay desde hace diez años, lleva consigo muchos kits profesionales de calidad de pantalla que frecuentemente son solicitados para grabar películas de fanáticos, modelado de trabajos artísticos, publicidad de productos, grandes celebraciones, eventos de comunicación y fiestas de celebridades.
Hace siete años creó el hiphoptrooper e hizo su debut en dragoncon.
Desde que entonces, hip hop trooper se convierte en el stormtrooper más viral en internet, y aún lo han invitado a unirse al dios de hip hop dmc para un concierto. De un evento de televisión a un presentador en los premios geekie. Hip Hop Trooper asiste a muchos eventos de caridad. Además, Hip Hop Trooper y su equipo hacen una caridad anual para las personas sin hogar y viajar a algunas de las áreas más pobladas de los ángeles para dar ayuda a las personas sin hogar.
Las mercancías y las figuras de acción de Hip Hop Trooper son aun más buscadas por los coleccionistas que las vintage star wars toys. Funko también acaba de lanzar un juguete oficial de Hip Hop Trooper.
Respaldar mascotas en juegos de la nba y videos en línea con más de 100 millones de hits.
Dj, Baile, altavoz inspiracional e icono de la cultura pop.
Ha participado en el chris hardwick show y festival, videos de música con los hermanos martin, cory dee williams y hasta las black eyed peas. Una de sus experiencias preferidas fue aparecer en brown bag wine windning con william shatner, y con vanilla ice durante su tour 80's.
También has salido en la revista empire, 2011 gq edición del año, y la portada de wwd.
Ahora tiene el equipo de Trooper Hip Hop dedicado a bailes para hacer una experiencia inolvidable para los fanativos.
Al ver los vídeos en el sitio web de Hip Hop Trooper notaras la diferencia drástica en lo que lleva a la comunidad de cosplay. HIP HOP TROOPER
¡Entonces la razón que realmente es ... El campeón de los fanaticos!